Torneo Federal A: la fecha tuvo gol y triunfos para los de la Zona B | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:56hs
°
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:56hs
Olavarría
°

Torneo Federal A: la fecha tuvo gol y triunfos para los de la Zona B

Entre el pasado domingo y la tarde de este lunes se completó una nueva fecha para todas las zonas del Torneo Federal A y fue con gol para Diego San Julián y victorias para Olimpo, Club Ciudad de Bolívar y Camioneros, entre los elencos que cuentan con presencia local.

Foto: Prensa Camioneros

La tercera categoría del fútbol argentino jugó la 5° fecha con nutrida cantidad de presentaciones olavarriense y el primer festejo de gol.

 

Diego San Julián marcó el primer gol olavarriense de la temporada en el Torneo Federal A, pero no fue suficiente para que Círculo Deportivo siga de racha en la Zona A. Finalmente fue derrota 2 a 1 ante Cipolletti en Río Negro.

 

El olavarriense marcó, de cabeza, el descuento del “Papero” a los 56´ y a los 85´ dejó el terreno para dejarle su lugar a Ángel Gómez.

 

Por el mismo grupo, Olimpo derrotó 1 a 0 a Santamarina. Agustín Osinaga fue titular en el “aurinegro” de Bahía Blanca y Nadir Hadad se ubicó en el banco de suplentes, mientras que, en el equipo de Tandil, Quimey Marín sigue ausente por lesión.

 

Deportivo Rincón igualó 0 a 0 ante Sansinena en condición de visitante y Nicolás Di Bello fue titular. El volante, ya recuperado de su lesión, fue titular y salió reemplazado a los 60´.

 

En la Zona B, en el transcurso del domingo, Camioneros logró su primer triunfo del certamen al derrotar 3 a 0 a Huracán Las Heras. Maximiliano Ferreira completó los 90 minutos.

 

Club Ciudad de Bolívar, por su parte, jugó en la tarde de este lunes en el estadio Municipal Eva Perón y venció 1 a 0 a Juventud Unida Universitario. Alfredo Troncoso volvió a la consideración en el "Celeste" tras un cotejo de ausencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.