Estudiantes, con Routaboul, subcampeón de la Liga Argentina | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:29hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:29hs
Olavarría
°

Estudiantes, con Routaboul, subcampeón de la Liga Argentina

En su primera presentación en una final de Liga Argentina, Estudiantes se consagró subcampeón en la noche del domingo. Paloma Routaboul integró el plantel del “Pincha”.

Estudiantes logró llegar a su primera final de la historia en la máxima categoría del vóley argentino, pero fue derrota en dos partidos ante el CEF N°5 de La Rioja.

 

El CEF N°5 venció en las dos finales a Estudiantes en set corridos y se consagró campeón por primera vez en la historia de la Liga Argentina Femenina.

 

En el primero de los partidos, disputados en el gimnasio de UNO, las riojanas se impusieron 3-0, con parciales de 25-17, 25-14 y 25-16 y en la noche del domingo, ante más de 10000 personas, fue 25-17, 25-17 y 25-22 en el segundo partido de la serie.

 

 

El “Pincha” también había logrado su histórica clasificación a buscar el título tras derrotar al último campeón, Boca Juniors y en los partidos definitorios, la olavarriense Paloma Routaboul fue parte del equipo titular con tan solo 17 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.