El Fortín inauguró otra obra, ahora el merendero para más de 400 futbolistas | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 14:12hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 14:12hs
Olavarría
19°

El Fortín inauguró otra obra, ahora el merendero para más de 400 futbolistas

En el transcurso de este miércoles se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio para el merendero del Club El Fortín. Además de las autoridades de la entidad estuvo presente el intendente Maximiliano Wesner y el presidente de la Unión de Clubes, José Maceo.

El Club Social y Deportivo El Fortín inauguró, finalmente, el nuevo salón en el predio de la Pellegrini que oficiará como merendero de sus deportistas.

 

Encabezado por Leandro Lanceta y Romina Moreno, la presencia de integrantes de la Comisión Directiva, dirigentes de otras entidades, concejales y el intendente municipal Maximiliano Wesner se realizó el acto de inauguración del nuevo edificio del merendero “Fortinero” que diariamente alimenta a más de 400 futbolistas en formación.

 

 

Es un honor para nosotros poder culminar una obra tan importante desde lo económico y tan deseada desde los emotivo", dijo Leandro Lanceta además de agregar: “Hace exactamente un año atrás iniciábamos con esta obra que implica más de 30 millones de pesos de inversión y que no hubiera sido posible sin el apoyo de mucha gente y un importante trabajo en equipo”.

 

Entre cánticos de los habituales comensales y ante el público que se acercó, el presidente de El Fortín sentenció: “A pesar de la compleja situación económica que nos tocó atravesar en la gestión, nuestra idea es redoblar el esfuerzo y poder hacer crecer al club, porque las personas pasan, pero las obras quedan”.

 

Luego fue turno de las palabras de los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Menor que se encargan hace 11 años del proyecto que desde hace más de 2 trabajan con la idea que finalmente se concretó y de Romina, la mamá de Simón Vivas, que se hace cargo de coordinar las tareas ante una treintena de personas que colaboran diariamente.

 

Después de que se fue Simón y de llorar un montón, encontré un montón de voluntarios que me ayudan a darle una merienda a más de 400 chicos y hoy estoy muy feliz de que tengamos este nuevo espacio que es hermoso”, sostuvo emocionada Romina Moreno.

 

 

Por último, antes del corte de cintas tradicional y de que un centenar de deportistas se abalancen para su tradicional merienda en el predio, el Intendente de Olavarría sostuvo: “Esto es una gran obra, una obra que llega desde el dolor y del compañerismo, es una institución que ha crecido de manera acentuada y no me queda más que resaltar y felicitar por este trabajo en conjunto porque esto, que es lo social de los clubes, es lo que trasciende”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.