Marcelo Cunioli será el tercer orador del ciclo "ProyectAr” Olavarría | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:48hs
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:48hs
Olavarría

Marcelo Cunioli será el tercer orador del ciclo "ProyectAr” Olavarría

Este jueves 18 de abril, a las 19:30 horas continuarán las charlas en la Casa Eduardo “Chino” Correa.

Este jueves 18 de abril, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas “ProyectAr” sede Olavarría continúa con su ciclo de charlas con “Emprender desde una PyME en el nuevo panorama”, a cargo del contador Marcelo Cunioli. Abierto al público en general, este espacio surge como una oportunidad para la reflexión y la formación bajo distintas temáticas. Tal como se viene desarrollando, el tercer encuentro de este ciclo tendrá lugar a las 19:30 hs en la Casa Eduardo “Chino” Correa (Belgrano 3222).

Cabe recordar que el Ciclo de Charlas de “ProyectAr” Olavarría inició con la exposición de Patricia Bahl sobre Economía Social y continuó con Marisa Martínez y Daiana Lobos disertando sobre  “Trabajo Barrial: Ánimo Social y Ayudas Sociales”.

 

El cronograma de charlas continuará de la siguiente manera:

 

Jueves 9/05: “La política como herramienta de transformación en el contexto actual”. Expone Eva Cura.

Jueves 23/05: “Comunicación política y reconstrucción de confianza pública”. Exponen Eduardo Rodríguez y Gonzalo Cabri.  

 

 

La Escuela de Gobierno “ProyectAr” es presidida por Sergio Massa y cuenta con la dirección de Mónica Litza y la coordinación local de Eduardo Rodríguez.

Sus objetivos apuntan a la formación de equipos técnicos y de gestión basados en el conocimiento, con solidez y visión de largo plazo, para poder abordar los desafíos que afrontan nuestras democracias en el siglo XXI. Su metodología apunta a combinar el conocimiento académico y especializado con la experiencia de gestión pública, política y social.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.