El intendente Wesner recibió a integrantes de la Asociación Civil Animate | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 7:51hs
Martes 25 de Junio 2024 - 7:51hs
Olavarría

El intendente Wesner recibió a integrantes de la Asociación Civil Animate

El encuentro se concretó en horas del mediodía de este miércoles, en el Palacio Municipal.

El intendente de Olavarría Maximiliano Wesner recibió a integrantes de la Asociación Civil Animate, que brinda acompañamiento y asesoramiento a víctimas de agresiones sexuales y que, a la par, despliega de manera permanente distintas actividades de capacitación y prevención en materia de abuso sexual infantil.

En la ocasión el jefe comunal reconoció la labor que vienen desarrollando desde hace años y puso a disposición los herramientas con las que cuenta el Municipio para acompañar esa tarea.

En ese sentido, se dialogó acerca de la importancia del trabajo conjunto para poder desplegar acciones preventivas y de asistencia y acompañamiento a víctimas.

Durante la actividad el jefe comunal estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete Mercedes Landívar, quienes recibieron a integrantes de la agrupación civil local, encabezadas por Liliana Cuenca y la representante legal de Animate, la doctora Natasha Targiano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.