Chingotto y Galán se debieron conformar con el subcampeonato | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:19hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
13°

Chingotto y Galán se debieron conformar con el subcampeonato

En los últimos minutos del domingo concluyó la participación de Federico Chingotto y Alejandro Galán en el P2 Puerto Cabello y fue con derrota en la Final.

La pareja del olavarriense y el madrileño completaron su primer torneo de Premier Pádel como equipo con el subcampeonato en Venezuela.

 

Chingotto y Galán cayeron ante Agustín Tapia y Arturo Coello en la definición por el título del torneo de Venezuela. Fue 6/2, 3/6 y 3/6 en 1 hora y 51 minutos de partido.

 

En el Stadium Dracu Rider se completó el P2 Puerto Cabello que tuvo varios abandonos por intoxicaciones, una final que se demoró por las malas condiciones climáticas y la primera presentación oficial para el representante de Olavarría y el mejor deportista del mundo que terminó con el subcampeonato.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.