Hubo amistoso del Torneo Federal A en el Ricardo Sánchez | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:02hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:02hs
Olavarría
°

Hubo amistoso del Torneo Federal A en el Ricardo Sánchez

Club Ciudad de Bolívar y Santamarina sumaron minutos de preparación para el Torneo Federal A en Olavarría y tuvieron dos duros cruces.

Fotos: Andrés Arouxet

Amistoso de lujo recibió el Ricardo Sánchez ya que se enfrentaron dos de los equipos que buscarán ser protagonistas en la venidera edición del certamen de tercera categoría del fútbol argentino.

 

 

Organizado por la Subcomisión de Fútbol de El Fortín y con un fin solidario ya que se juntaron alimentos para el merendero de la entidad, se realizó un partido amistoso entre las “Águilas” de Bolívar y el “aurinegro” tandilense que tuvo mucho “picante” y paridad en los resultados.

 

En el primero de los partidos de 70 minutos, fue empate 0 a 0 en un muy trabado cotejo, varias protestas y demasiadas detenciones para calmar los ánimos.

 

Luego, en el segundo duelo llegaron los goles y los equipos que se preparan para el estreno en el Federal A igualaron 2 a 2. Barberini y Bruggesser fueron los autores de los goles del "aurinegro" en la parte inicial y en los segundos 35 minutos, los de Bolívar igualaron a través de Núñez y el representante local, Troncoso.

 

 

Ambos equipos cuentan en sus planteles con futbolistas olavarrienses, pero en el equipo de Tandil, Quimey Marín vio los partidos desde la tribuna ya que se recupera de una molestia muscular y Alfredo Troncoso integró el segundo módulo de prácticas de Club Ciudad de Bolívar, además de marcar uno de los goles.

 

Síntesis 1° partido Club Ciudad de Bolívar – Santamarina:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Adrián Deber

Club Ciudad de Bolívar (0): Cavallotti; Formigo, Felisia, Lucero, Díaz; Yeri, Rivadeneira, Schonfeld; Bravo; Villaruel, Vázquez. DT- Diego Funes

Santamarina (0): Mazza; Torres, Romat, Palmieri, Lucero; Tus, Pérez, Igartua, Galabert; Villanueva y De La Vega. DT- Gastón Pernía

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.