Simón Silber tuvo su debut en el ascenso de Bahía Blanca | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:57hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:57hs
Olavarría
13°

Simón Silber tuvo su debut en el ascenso de Bahía Blanca

El deportista olavarriense fue confirmado como refuerzo de Los Andes de Punta Alta, equipo que milita en la segunda categoría del básquet de Bahía Blanca y en la noche del pasado martes tuvo su debut.

Pocas horas antes de que se reanudara la actividad oficial con la organización de la Asociación de Básquet de Bahía Blanca, Los Andes anunció la contratación de Simón Silber que ya jugó sus primeros minutos con su nuevo equipo.

 

El joven olavarriense integrará el plantel de Los Andes que en la previa al receso estival se ubicaba en la 7° posición con 11 triunfos y 10 derrotas y en su primer partido del 2024 cayó ante El Nacional por 78 a 64.

 

Silber que sumó 5 puntos en su estreno, integró el plantel de Racing en la última edición de la Liga Federal y posteriormente jugó el Torneo Provincial en Sportivo Las Parejas, para luego regresar a la ciudad y sumarse al puntaaltense que se presentará el venidero viernes en una nueva fecha del torneo de Segunda del básquetbol que otorga un ascenso directo y dos promociones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.