La Zona A de la Región Sudeste de la tercera categoría del básquet nacional inició con una nueva ronda y fue con partidos en Mar del Plata donde terminaron festejando tres de los cuatro olavarrienses que se presentaron.
Matías Sesto, Ariel Weisbeck, Iván Leal y Francisco Fornes completaron la 7° fecha en “La Feliz” con un duelo de equipos con presencia local y festejo para los representantes del “Dragón” y del representante pampeano.
En el Microestadio José Martínez, Sportivo Independiente inició bien la gira en la ciudad balnearia y derrotó a Quilmes por 95 a 89 en dos suplementarios. Había sido empate en 75 en los primeros 40 minutos y en 80 completados los primeros 5 adicionales.
Matías Sesto jugó 36:46 minutos con 8 puntos, 4 rebotes, 5 asisitencias, 1 recupero y una tapa.
Por otro lado, en el gimnasio de Independencia 3030, Kimberley se tomó revancha de la derrota sufrida en Tandil y venció a Independiente por 95 a 75 para sumar su segunda victoria de la temporada.
En el “Dragón”, Iván Leal completó 17:35 minutos con 4 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, un recupero y una tapa y Francisco Fornes sumó 2 puntos y 4 rebotes en 8:12; por el lado del equipo serrano, Ariel Weisbeck completó 34:58 minutos en cancha con 10 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 2 recuperos.