“Peñas y filiales por Olavarría” entregó los útiles escolares que reunió | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:45hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:45hs
Olavarría
13°

“Peñas y filiales por Olavarría” entregó los útiles escolares que reunió

La unión de las peñas y filiales de Olavarría realizó una colecta de útiles escolares que entregó en los últimos días a diferentes entidades educativas.

“Peñas y filiales por Olavarría” reunió y entregó útiles escolares para comenzar con sus trabajos solidarios, propuesta que se gestó a comienzos de este 2024 y ya los encuentra trabajando para una mejor Olavarría.

 

Las 8 peñas y filiales de los clubes de AFA en Olavarría lanzaron semanas atrás una colecta que finalizó en los últimos días, donde diferentes representantes hicieron entrega de lo recaudado a las diferentes entidades educativas del Partido.

 

Finalizada la colecta, los impulsores dieron a conocer los resultados a través de un comunicado: “El resultado de la campaña fue altamente positivo por la cantidad de útiles y materiales que se recolectaron y por eso desde las peñas y filiales agradecemos a todos los que acercaron sus colaboraciones porque colaboraron para demostrar que la pasión puede unirnos con fines benéficos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.