Ruta 51: se produjeron dos siniestros viales a pocos kilómetros de diferencia | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:43hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:43hs
Olavarría
°

Ruta 51: se produjeron dos siniestros viales a pocos kilómetros de diferencia

Un auto y una camioneta protagonizaron un choque entre sí que terminó con una mujer herida. Además, un Renault Logan despistó y volcó, aunque sus integrantes resultaron ilesos.

Este jueves, primer feriado del fin de semana XXL, se produjeron dos siniestros viales en la Ruta Nacional 51, con pocos kilómetros de diferencia entre ambos.

El primero se produjo en el kilómetro 480, donde una camioneta Volkswagen Amarok impactó con un auto Peugeot Partner por motivos que son materia de investigación.

 

 

La acompañante del rodado menor resultó con heridas, por lo que debió ser trasladada al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura. Por su parte, tanto los dos conductores, acompañante de la Amarok y un bebé de dos años resultaron ilesos.

Como es habitual en estos hechos, la causa se encuentra caratulada como “lesiones culposas”.

 

 

Por otra parte, un auto Renault Logan que circulaba en sentido a la Ciudad de Buenos Aires despistó y volcó, terminando dentro de la cuneta repleta de agua debido a las lluvias de la madrugada, por lo que debieron ser rescatados.

 

 

Afortunadamente, tanto el conductor como los dos acompañantes resultaron ilesos.

 

 

En ambos siniestros trabajó personal policial, de salud y de Bomberos Voluntarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.