Estudiantes y El Fortín completaron otra fecha UROBA | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:21hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría
°

Estudiantes y El Fortín completaron otra fecha UROBA

El pasado fin de semana, Estudiantes en todas sus categorías y El Fortín con la Primera División completaron una nueva fecha de los torneos de UROBA. Además, deportistas de las categorías formativas dijeron presentes en una primera concentración.

Las competencias organizadas por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires jugaron la 3° fecha para los Mayores y la 2° para las juveniles con la presencia de los equipos de Olavarría.

 

En la jornada del pasado sábado, Estudiantes cumplió con creces y venció a Remo en Azul en el “Clásico” de la 226 por 17 a 3. En Intermedia también fue festejo por 31 a 17.

 

El Fortín no corrió la misma suerte y fue derrota ante Onas, en Benito Juárez por 57 a 17.

 

 

Además, por la segunda fecha del Torneo Oficial de Juveniles UROBA, Estudiantes recibió este domingo a Remo de Azul con dos derrotas y una victoria para los elencos "albinegros".

 

Los resultados finales:

M14:

CAE 10 – 47 Remo

M16:

CAE 24 – 12 Remo

M18:

CAE 7 – 82 Remo

 

Por otro lado, hubo presencia de Juveniles olavarrienses en una citación de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires para comenzar a definir las selecciones que participarán en los diferentes certámenes nacionales. Hubo triple presentación “Fortinera” y varios jugadores del “Bataraz”.

 

Fuente: Prensa CAE y Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.