Semana Santa: cómo estará el tiempo en Olavarría este fin de semana largo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:07hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría
13°

Semana Santa: cómo estará el tiempo en Olavarría este fin de semana largo

El finde XL empezará con tormentas pero tendrá días soleados con temperaturas de 30°C así como jornadas frescas, con máximas debajo de los 20°C. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico extendido de cara a este fin de semana XXL en el marco de la celebración de Semana Santa que iniciará con un poco de lluvia pero tendrá jornadas con temperaturas agradables.

Para este miércoles se esperan tormentas aisladas con una probabilidad de hasta el 70% en horas de la noche que se intensificarán durante la madrugada de este jueves santo por lo que el SMN emitió un alerta amarillo por tormentas. En tanto, por la mañana baja la probabilidad de precipitaciones y, con una jornada nublada, se espera una temperatura máxima de 25°C en la tarde. 

El viernes santo será una jornada con cielo despejado y una temperatura máxima estimada de 30°C mientras que para el sábado, con el cielo algo nublado, se estera una máxima estimada de 29°C

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico el domingo bajará la temperatura: la máxima será de 22 y la mínima de 15°C.

El lunes 1 de abril, que será feriado con fines turísticos, estará nublado y la temperatura máxima será de 19°C. Luego, la expectativa para el martes, que será feriado por Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, marca que será un día fresco con una máxima de 15 grados centígrados

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.