Olavarrienses en Liga Federal: Mateo Macrini nuevamente goleador de El Talar | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:32hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:32hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Federal: Mateo Macrini nuevamente goleador de El Talar

Prosiguió la acción en la Liga Federal y en la noche del lunes hubo, nuevamente, múltiples presencias olavarrienses aunque un solo festejo.

Fotos: Prensa El Talar // Anahí Lemma

La tercera categoría del básquet argentino prosiguió con su programación en las diferentes Regiones y fue con nuevas presentaciones para los representantes locales.

 

Mateo Macrini, Santiago Aman, Sebastián Dupin, Mauricio Pane y Martín Delgado completaron otra fecha en sus zonas de Liga Federal que comienza a terminar con la primera ronda. Festejaron nuevamente Macrini y el platense radicado en Olavarría.

 

 

En la Región Metropolitana, por la Zona A, El Talar sigue imbatible y derrotó a Temperley como visitante por 70 a 55. Mateo Macrini fue el goleador del equipo puntero e invicto con 20 puntos. Además, el surgido en El Fortín tomó 2 rebotes en 25:48 minutos en cancha.

 

Además, por la Zona C, se jugó la fecha recupero suspendida por el temporal y jugaron todos los basquetbolistas que representan a Olavarría.

 

En Don Torcuato, Caza y Pesca sumó su primer triunfo de local al vencer a Atenas por 92 a 81. En el “Tiburón”, Martín Delgado jugó 37:05 minutos con 15 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y una tapa y en el “Griego” que sumó su tercera derrota seguida, Santiago Aman aportó 14 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y un recupero en 25:49.

 

Unitarios de Marcos Paz perdió ante Midland por 73 a 68 y cortó la racha de dos triunfos seguidos. Sebastián Dupin fue doble-doble figura con 13 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero y una tapa en 27:33 minutos en la cancha.

 

Por último, en la Zona A de la Región Litoral, Central Entrerriano no pudo en su visita a Regatas Uruguay y fue caída por 79 a 64. Mauricio Pane completó 29:42 minutos de juego con 5 puntos, 6 rebotes y 3 recuperos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.