La Biblioteca Popular Armando Collinet ofrecerá talleres y seminarios | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 8:56hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
12°

La Biblioteca Popular Armando Collinet ofrecerá talleres y seminarios

Las propuestas comenzarán en el mes de abril.

La Biblioteca Popular Armando Collinet informó que desde el mes de abril ofrecerá talleres y seminarios. Las propuestas se desarrollarán en el espacio de la Biblioteca, ubicada en calle Alsina 2659.

En este sentido, el 4 de abril comenzará el “Taller de Lectura” para jóvenes y adultos. Las clases se dictarán todos los jueves de 15:30 a 17:30 y estarán a cargo de la profesora Elena Caprani.

Por otra parte, el lunes 15 de abril iniciará el “Taller de pintura creativa y mix media”, denominado “Vos creando”. Será todos los lunes en el horario de 14 a 16 y será dictado por la profesora Alejandra Luis.

Asimismo, se realizará un “Taller de Inglés”, destinado a adultos y adultos mayores. La actividad contempla la lectura, escritura, oralidad y escucha. Se desarrollará todos los martes de 15:30 a 17:30 y comenzará el 16 de abril. La profesora a cargo de esta propuesta es Virginia De Paula.

Por último, el 17 de abril se realizará la primera clase del seminario “Uso del celular: claves para navegar en el mundo digital”, a cargo del Licenciado Santiago Garralda y la Licenciada Leandra Bustamante. Constará de 12 clases que se llevarán a cabo los miércoles de 14 a 15:30.

Todas las propuestas antes mencionadas requieren de inscripción previa. Para efectuar este proceso, podrán comunicarse al 2284-545589. Al mismo tiempo, por consultas, podrán visitar las instalaciones de la biblioteca, llamar al 418654, escribir a través de las redes sociales: Instagram @biblio_armando_collinet o Facebook: Biblioteca Popular Armando Collinet; o mediante el correo electrónico biblioarmandocollinet@hotmail.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.