Olavarrienses en la Liga Federal: múltiple presencia en el Duggan Martignoni | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:07hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
17°

Olavarrienses en la Liga Federal: múltiple presencia en el Duggan Martignoni

En la noche del domingo, la Zona A de la Región Sudeste completó la primera ronda de la Fase Regular y fue con el primer triunfo de la temporada para Independiente en un gimnasio que contó con múltiples presencias locales.

Fotos: Prensa Independiente

En un duelo de similares realidades con muy pocos -o ningún- triunfo en lo que iba del certamen, Independiente recibió a Kimberley y terminó siendo festejo tandilense.

 

Ariel Weisbeck, Gastón Di Salvo, Francisco Fornes e Iván Leal fueron los protagonistas de la noche del domingo que terminó siendo festejo “rojinegro” por la destacada actuación de los olavarrienses.

 

Independiente derrotó 91 a 78 a Kimberley en el Duggan Martignoni y en un duelo que logró destrabar en la segunda mitad, logró quedarse con la victoria. Hubo destacados aportes de los representantes de Olavarría.

 

Ariel Weisbeck fue el goleador del partido con 23 puntos en 28:34 minutos, pero también tomó 5 rebotes, dio 2 asistencias, recuperó un balón e hizo un tapón; mientras que Gastón Di Salvo finalizó el partido con 16 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 21:01.

 

 

Por el lado de los deportistas del “Dragón”, Iván Leal completó 20:36 minutos en cancha con 11 puntos y 7 rebotes y Francisco Fornes aportó 4 rebotes y un recupero en 9:37 en la cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.