Olavarrienses en Liga Federal: hubo cuatro festejos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:57hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:57hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Federal: hubo cuatro festejos

En la noche del jueves prosiguió la disputa de la Liga Federal y entre los cuatro deportistas olavarrienses presentes que festejaron hubo un debut.

Foto: El Talar

Jornada perfecta para los representantes locales en la tercera categoría del básquet argentino que en sus diferentes Regiones tuvo acción.

 

Mateo Macrini, Iván Leal, Francisco Fornes e Ian Arenal salieron a cancha y todos terminaron festejando además de que se concretó el debut del juvenil surgido en El Fortín.

 

Por la Zona A de la Región Sudeste, Kimberley no tuvo mayores complicaciones para derrotar a Quilmes y sumar su primer festejo de la temporada. Fue 84 a 54 con triple presencia local.

 

En el “Dragón” se produjo el estreno de Ian Arenal en la temporada que completó 13:20 minutos en cancha con 3 rebotes y un recupero y también estuvieron Iván Leal con 1 rebote y una asistencia en 9:33 y Francisco Fornes con 7:05 minutos en cancha y 2 rebotes.

 

Por otro lado, en la Zona A de la Región Metropolitana, El Talar derrotó 67 a 57 a River Plate y continúa con su andar triunfal con 7 victorias.

 

Mateo Macrini anotó 12 puntos, tomó 7 rebotes y recuperó una pelota en 17:13 minutos en cancha para el “aurinegro”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.