Handball: Racing empezó la competencia y Estudiantes jugó amistosos | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:48hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:48hs
Olavarría
13°

Handball: Racing empezó la competencia y Estudiantes jugó amistosos

El pasado fin de semana hubo actividad para el handball olavarriense con el estreno de Racing en su nueva Liga y con Estudiantes sumando rodaje de cara al comienzo de sus certámenes.

Fotos: Andrés Arouxet

Las dos entidades con handball en Olavarría tuvieron “finde” de acción, pero se destacó la presentación de Racing en el comienzo de la competencia oficial en una nueva Asociación.

 

 

El “Chaira” se presentó el pasado sábado en condición de visitante en su estreno como integrante de la Asociación Pehuajense de Balonmano y fue con dos victorias.

 

Los primeros equipos femeninos y masculinos del “Chaira” viajaron a Pehuajó para completar la 1° fecha del Torneo Apertura. En Caballeros fue triunfo por 29 a 23 ante Calaveras y en Damas, ante Defensores, triunfo por 27 a 24.

 

 

Por otro lado, las categorías formativas de Estudiantes jugaron amistosos de preparación de cara a la competencia oficial dentro de la Asociación Amiga del Balonmano.

 

En el Macrogimnasio, los equipos del “Bata” recibieron a Azul Handball para disputar una serie de partidos amistosos en siete Categorías.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.