Olavarrienses en Liga Federal: nutrida presencia a pesar de los temporales | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:12hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:12hs
Olavarría
11°

Olavarrienses en Liga Federal: nutrida presencia a pesar de los temporales

A pesar de que gran parte del territorio nacional se ve afectado por graves temporales, la Liga Federal tuvo gran cantidad de presencias olavarrienses en la noche del martes.

La tercera categoría del básquet argentino tuvo nutrida acción en las diferentes Regiones del país y hubo múltiples presencias olavarrienses.

 

Matías Sesto, Santiago Aman, Nicolás Giménez y Sebastián Dupin completaron la continuidad de sus zonas con más festejos que tristezas.

 

 

En la Zona A de la Región Sudeste, Sportivo Independiente ganó el clásico de General Pico. Fue 65 a 63 ante Ferro en el Colosito.

 

Matías Sesto volvió a ser determinante en el “Rojo” pampeano ya que anotó el triple para pasar al frente a un minuto del final. El representante local terminó el partido con 31:36 minutos en cancha, 13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

 

Otro que festejó fue Nicolás Giménez en su segundo partido en Centenario de Venado Tuerto tras la victoria de la “Fiebre” por 80 a 67 a Carcarañá.

 

El duelo que significó el quinto triunfo seguido en la Zona B de la Región Centro tuvo al olavarriense aportando 4 puntos, 5 rebotes y una asistencia en 15:19.

 

Ya en la Región Metropolitana, el Grupo C completó la 6° fecha (la 5° fue postergada) y fue con la gran victoria de Unitarios por 81 a 64 ante Derqui en condición de local. Sebastián Dupin sumó 2 puntos, 7 rebotes y 3 pases gol en 23:26 minutos en cancha.

 

Además, Caza y Pesca logró su segundo triunfo del certamen al derrotar a Club GEI por 80 a 62. En el “Tiburón”, Martín Delgado jugó 28:07 minutos con 17 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

 

Por último, Santiago Aman no pudo completar la noche perfecta de los locales ya que Atenas cayó en Padua ante CASA por 87 a 74. El juvenil local terminó el partido con 6 puntos y 3 rebotes en 16:22 minutos de juego.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.