Reserva AFA: hubo dos locales que se enfrentaron en Junín | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:51hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:51hs
Olavarría
10°

Reserva AFA: hubo dos locales que se enfrentaron en Junín

La continuidad de la Copa Proyección tuvo doble presencia olavarriense en Junín en una fecha que se extendió durante varios días por las malas condiciones climáticas. Además, arrancaron las Inferiores AFA.

Foto: prensa Sarmiento

Valentín Manolio y Mauricio Cardillo fueron los únicos representantes locales que dijeron presentes en la 4° fecha de la competencia reservada para la categoría preliminar del fútbol grande.

 

En Ciudad Deportiva, Sarmiento recibió a Lanús y terminó siendo festejo “Granate” por 4 a 1.

 

En el “Verde”, tuvo su primera citación de la temporada Valentín Manolio que se ubicó en el banco de suplentes y en el equipo del Conurbano Bonaerense, Mauricio Cardillo fue titular y completó los 90´.

 

Por otro lado, en Independiente no estuvo Santiago Salle que integró el banco de la Primera División y el duelo de Boca Juniors fue reprogramado por la actuación “Xeneize” en la Copa Libertadores Sub20.

 

Además, el pasado sábado, en las canchas del territorio nacional donde el clima lo permitió, inició la competencia para las categorías formativas de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.