Olavarrienses en Liga Federal: el único que festejó, otra vez, fue Macrini | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:57hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:57hs
Olavarría
13°

Olavarrienses en Liga Federal: el único que festejó, otra vez, fue Macrini

La noche del viernes pasó con varios partidos de la Liga Federal y entre las varias presencias olavarrienses, el único que festejó fue Mateo Macrini.

Foto: Prensa El Talar // La Capital

La tercera categoría del básquet nacional prosiguió con la disputa de la Etapa Regular en las diferentes competencias y hubo nutrida participación local en la noche del viernes.

 

Matías Sesto, Mateo Macrini y Francisco Fornes jugaron en diferentes escenarios del territorio nacional, pero el único que logró festejar fue el jugador de El Talar.

 

Por la Zona A de la Región Metropolitana que completó la 6° fecha, el “aurinegro” vapuleó a Estudiantes de La Plata por 95 a 59 y sólo conoce de victorias y es líder. Mateo Macrini completó 15:41 minutos con 14 puntos, 6 rebotes y una tapa.

 

 

Por otro lado, en la 4° fecha del Grupo A de la Región Sudeste, solo hubo derrotas para los equipos con participación olavarriense. Sportivo independiente sumó su primera derrota al caer ante All Boys por 71 a 69 en tiempo suplementario luego de igualar en 61 finalizados los primeros cuatro cuartos. Matías Sesto completó 41:53 minutos y tuvo el tiro del final, que no quiso entrar, por lo que terminó el cotejo con 11 puntos, 6 rebotes y una asistencia.

 

Kimberley, en el Valentín Pérez, no pudo salir de perdedor y cayó ante Atlético Villegas por 96 a 91. En el “Dragón” de Mar del Plata sólo estuvo Francisco Fornes que aportó 7 puntos y 7 rebotes en 10:20 minutos, mientras que Iván Leal estuvo ausente por un cuadro febril.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.