Las ferias de verduras finalizaron "debido a la imposibilidad de lograr que se regulen" | Infoeme
Viernes 04 de Julio 2025 - 0:10hs
Viernes 04 de Julio 2025 - 0:10hs
Olavarría

Las ferias de verduras finalizaron "debido a la imposibilidad de lograr que se regulen"

Así lo informaron desde la Federación Rural y el Mercado de Cooperativas Pueblo a Pueblo. Este sábado se realizó la última edición.

La Federación Rural Olavarría y el Mercado de Cooperativas Pueblo a Pueblo indicaron en las últimas horas que las ferias de verduras no se realizarán más en la ciudad "debido a la imposibilidad de lograr que se regulen y habiliten estos espacios (parques de la ciudad)".

Cabe destacar que este sábado por la mañana se realizó la última edición

"Después de todos estos años de lucha por instalar un espacio de feria, comercialización y encuentro entre productores locales y consumidores, con idas y vueltas, buenas y malas decidimos dar por terminadas nuestras tradicionales ferias de verduras en los parques de la ciudad, debido a la imposibilidad de lograr que se regulen y habiliten estos espacios", señalaron en un comunicado.

Al mismo tiempo, informaron que "tampoco logramos que se trate en el Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza presentado para el mismo fin de regular y habilitar estos espacios".

"Es por esto y a nuestro pesar que saludamos a toda la comunidad de Olavarría que nos acompaño en este proceso, principalmente a los consumidores que regularmente se acercaban a llevarse la producción local, fresca y de calidad a precios justos", expresaron.

Sin embargo, aclararon: "Lejos de resignarnos, tomamos nuevos rumbos y en breve estaremos informando donde y cuando podrán encontrarnos para seguir compartiendo e intercambiando".

"La producción local no se detiene, los alimentos frescos siempre son necesarios y mas hoy en estos tiempos difíciles", concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.