El Fortín inauguró luminarias en el tenis: “Una obra de 7 millones de pesos” | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 4:05hs
14°
Lunes 22 de Abril 2024 - 4:05hs
Olavarría
14°

El Fortín inauguró luminarias en el tenis: “Una obra de 7 millones de pesos”

A través de un breve acto, pero no menos importante, se inauguraron las nuevas luminarias de dos canchas de tenis del Club El Fortín.

Fotos: Andrés Arouxet

Este viernes, mientras en paralelo se jugaban partidos del Torneo Aniversario, se realizó el acto de inauguración de las nuevas luces de dos de las canchas de polvo de ladrillo.

 

La recepción estuvo a cargo de Cristian Russo y Hugo Godoy, integrantes de la Subcomisión de Tenis del Club El Fortín, pero también estuvo Leandro Lanceta, presidente de la entidad y por la Municipalidad dijeron presentes Gastón Sarachu y Enzo Jarie.

 

Es una obra de 7 millones de pesos que nos enorgullece dejar al club”, dijo Russo en la presentación y luego contó cómo fue posible sustentarlo: “Gastón Sarachu se acercó con la posibilidad de solicitar un subsidio que entregaba el anterior gobierno y después de presentar los papeles requeridos, salimos favorecidos por lo que logramos comprar todos los artefactos”.

 

Además, el dirigente “Fortinero” aseguró que mucha otra gente colaboró y en sintonía, Hugo Godoy agregar: “Es un hito importante poder inaugurar estas torres de iluminación y eso fue posible por un Estado presente”.

 

 

Luego fue turno de la palabra del Secretario de Desarrollo Económico, Gastón Sarachu: “Hice solo la gestión para que el club tenga la posibilidad de ampliar los horarios y dar más posibilidades y en la actualidad, el club está hermoso”.

 

 

Por último y antes de que las luces de las canchas 3 y 4 del predio de la Pellegrini se enciendan de manera oficial por primera vez, Leandro Lanceta sentenció: “Dos predios y 7 disciplinas tiene El Fortín en 82 años que se cumplen en este 2024 y que entendamos que las obras son prioridad y las podamos concretar es una alegría, porque no es magia, es esfuerzo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.