Olavarrienses en Liga Federal: debutó Nicolás Giménez en su nuevo equipo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:11hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:11hs
Olavarría
11°

Olavarrienses en Liga Federal: debutó Nicolás Giménez en su nuevo equipo

En la noche del jueves, diferentes escenarios del territorio nacional recibieron la continuidad de la Liga Federal y hubo debut para Nicolás Giménez. Además, Independiente de Tandil volvió a perder.

Foto: prensa Centenario // Prensa Independiente

Nicolás Giménez se transformó días atrás en nuevo jugador de Centenario de Venado Tuerto y en la noche del jueves sumó una nueva presentación en la tercera categoría del básquet nacional con el debut del pivot olavarriense.

 

Centenario derrotó 81 a 64 a Sportivo América en el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona B Conferencia Centro. En el equipo de Venado Tuerto se produjo el debut de Nicolás Giménez que en 11:27 minutos aportó 11 puntos, 1 rebote y dos tapas.

 

 

Por otro lado, en Tandil, Independiente sumó su cuarta derrota seguida. Fue ante Ferro Carril Oeste de General Pico por 79 a 72. En el “Rojinegro” sólo estuvo Ariel Weisbeck que sumó 12 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y un recupero en 34:12 minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.