Bochas: hay equipo para el Torneo Zonal de Tríos de Tercera | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:20hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:20hs
Olavarría
14°

Bochas: hay equipo para el Torneo Zonal de Tríos de Tercera

En el transcurso del pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Selectivo de Tríos de Tercera y San Martín se quedó con el premio mayor.

La Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” tuvo actividad en diferentes escenarios para definir a los representantes en el Torneo Zonal.

 

Quince fueron los equipos que participaron del Selectivo que se extendió entre sábado y domingo y terminó con la consagración de San Martín de Sierras Bayas.

 

El “León Serrano” integró el equipo con Carlos Villa, Rodolfo Serantes y Walter Bucciarelli y se impuso en la final por 15 a 2 ante La Amistad que alistó a Francisco Arrieta, Sergio Gorosito y Matías Kitlen.

 

 

Habiendo obtenido el logro mayor, serán los representantes olavarrienses en el Torneo Zonal a disputarse el próximo 24 de marzo en 9 de Julio ante el local y Bolívar que será clasificatorio al Campeonato Provincial que se desarrollará en el mes de abril en las canchas de Olavarría.

 

Fuente: Diego Clar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.