Wesner anunció que apoyará el financiamiento a bomberos creado por el bloque UCR | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 3:42hs
°
Lunes 22 de Abril 2024 - 3:42hs
Olavarría
°

Wesner anunció que apoyará el financiamiento a bomberos creado por el bloque UCR

“Creo 100% en el consenso y en acompañar las palabras con hechos, me parece importante que se puedan brindar en conjunto las respuesta para ayudar a los diferentes sectores”, señaló el Intendente tras una reunión con los concejales del bloque opositor. 

Este jueves por la mañana, el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, recibió en la sala de reuniones del Palacio San Martín a Sebastián Matrella y Francisco González, ambos concejales de la Unión Cívica Radical. 

Durante el encuentro el intendente puso en valor el proyecto presentado por los ediles en el Honorable Concejo Deliberante para el financiamiento de bomberos que propone destinar a la institución un 1,5% de lo recaudado por Servicios Urbanos y Suburbanos y un 2% de Servicios Generales Rurales y les anunció que ya firmó el decreto de promulgación.

“Creo 100% en el consenso y en acompañar las palabras con hechos, me parece importante que se puedan brindar en conjunto las respuesta para ayudar a los diferentes sectores. Sobre todo en el contexto en el que nos encontramos. Así lo estamos haciendo también con el transporte”, destacó Wesner.

En la misma línea el intendente municipal indicó: “Tanto el ejecutivo como los distintos bloques del cuerpo legislativo coincidíamos en la necesidad de apoyar económicamente a una institución tan importante como bomberos, era cuestión de definir y precisar de qué modo. Me parece importante reconocer el trabajo de otros sectores políticos. Ya firmé el decreto de promulgación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.