Un delincuente de 43 años fue aprehendido por la policía luego de que esta mañana, en medio de la intensa lluvia, robó una bicicleta de un local en pleno centro y fue atrapado a las pocas cuadras: lograron atraparlo rápidamente tras reconocerlo por su llamativa campera roja.
Según el informe oficial, el hecho fue reportado mediante un llamado al 911 en el que se alertó que el malviviente se había llevado una bicicleta de un local ubicado sobre Vicente López al 3.000. El detalle es que a los pocos minutos el amigo de lo ajeno volvió al lugar para llevarse otro rodado, una Mountain Bike marca Jeep con la que intentó huir.
Efectivos policiales del Comando de Patrullas realizaron una recorrida por la zona y atraparon al ladrón de campera roja en la esquina de la Avenida Colón y Moreno a bordo de la bicicleta mencionada.
Más tarde lograron encontrar la primer bicicleta sustraída en un domicilio ubicado sobre Calle 108 al 3.500.
Tanto las bicicletas como el sujeto fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la UFI N°4 que inició una causa caratulada como "Averiguación de presunto ilícito y Hurto".