Olavarrienses en Liga Federal: el único que festejó fue Matías Sesto | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:48hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:48hs
Olavarría
13°

Olavarrienses en Liga Federal: el único que festejó fue Matías Sesto

La noche del domingo tuvo mucha actividad en la Liga Federal, pero entre las varias presencias olavarrienses hubo un único festejo.

La tercera categoría del básquet argentino tuvo acción en varias de las Regiones y la Sudeste, hubo cruce de locales y en la Litoral, fue partidazo.

 

Matías Sesto, Iván Leal, Francisco Fornes y Mauricio Pane fueron los protagonistas locales en la Liga Federal, pero el único que festejó fue el jugador de Sportivo Independiente

 

En La Pampa y por la Región Sudeste A, el “Rojo” sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar a Kimberley que no sale de perdedor. Fue 81 a 66 ante un gran marco de público.

 

En el equipo ganador, Matías Sesto aportó 14 puntos, 3 rebotes y un recupero en 25:54 minutos en cancha y el “Dragón” contó con doble presencia local.

 

Iván Leal inició como titular y jugó 21:41 minutos con 13 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y un recupero y Francisco Fornes hizo un gran aporte desde la banca con 7 puntos, 13 rebotes, 1 asistencia y dos recuperos en 22:10.

 

Por otro lado, en la continuidad de una de las Zonas de la Región Litoral, Central Entrerriano cayó ante Parque Sur por 88 a 86 en un partidazo que se definió a favor del equipo local en la última pelota de partido. Elnes Bolling, ex jugador de Estudiantes le propinó la primera derrota al equipo de Gualeguaychú con un triple sobre la chicharra.

 

Mauricio Pane aportó 11 puntos, 4 rebotes y 4 recuperos en 26:39 minutos en la cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.