Pueblo Nuevo: Secuestraron dos desmalezadoras en un allanamiento | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:21hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:21hs
Olavarría
17°

Pueblo Nuevo: Secuestraron dos desmalezadoras en un allanamiento

El hecho se produjo este sábado en Cerrito al 3300. Ahora, personal policial de la Comisaría Primera busca a los propietarios de los elementos presuntamente robados.

Este sábado, personal policial realizó un allanamiento en busca de elementos presuntamente robados y lograron secuestrar dos desmalezadoras.

El hecho se produjo este sábado en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo ubicada en Cerrito al 3300. Ahora, efectivos de la Comisaría Primera buscan a los propietarios de los elementos robados.

De acuerdo a lo que pudo saber Infoeme, en un operativo con intervención de personal del Comando de Patrulla Rural buscaban artículos robados y el resultado fue negativo, aunque el caso se consideró “esclarecido” y hay un imputado de 42 años.

Por otro lado, en una casa cercana dieron con dos desmalezadoras nafteras de las marca Amaha y Lusqtoff, que fueron secuestradas ya que no se pudo acreditar la propiedad.

La causa quedó caratulada como “averiguación de presunto ilícito” e interviene la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, a cargo de Iturralde.

Por último, se solicitó que en caso de reconocer alguno se estos elementos los propietarios se acerquen hasta la Comisaria Primera, en el horario de mañana.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.