Transporte público: los colectivos no contarán con refuerzos y la frecuencia será menor | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:16hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:16hs
Olavarría
21°

Transporte público: los colectivos no contarán con refuerzos y la frecuencia será menor

La medida se debe a la crisis que está sufriendo el transporte público en todo el país y en especial en nuestra comunidad.

El ejecutivo municipal informó que en las últimas horas la UTA confirmó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor.

La medida se debe a la crisis que está sufriendo el transporte público en todo el país y en especial en nuestra comunidad, a causa de los aumentos de los últimos meses en combustible y en insumos, más la quita de subsidios por parte del gobierno nacional.

Transporte interurbano:

Los horarios que se dejaron de prestar son los siguientes: 7.15 y 8.15 hs. refuerzo de Sierra Chica;  y el de las 8.10 hs. del barrio AOMA.

De  Olavarría a Loma Negra el horario de las 22.30 hs y desde la localidad el de las 23.15 hs.

A la localidad de Sierras Bayas el horario de las 22.40 hs. y desde la localidad a Olavarría el de las 23.30 hs. Y a la localidad de Hinojo el horario de las 22.45 hs. y desde la localidad de Olavarría el de las 23.30 hs. 

En ese sentido se estableció que los últimos horarios serán los siguientes: a las 21 hs. para quienes vayan de Olavarría a Loma Negra y a las 21.45 de Loma Negra a Olavarría. Desde Olavarría a la localidad de Sierras Bayas a las 21 hs.  A la localidad de Colonia San Miguel 21.50 hs. Por su parte, desde la localidad de Sierras Bayas a las 22,05 hs.  A la localidad de Hinojo a las 21 hs. y desde la localidad de Hinojo a Olavarría el ultimo horario será a las 22 hs.

Servicio Urbano: la frecuencia será cada media hora durante la mañana y cada una hora durante la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.