Nuevos cambios en el Regional Amateur: Olavarría no es sede y habrá otro ascenso | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:11hs
26°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:11hs
Olavarría
26°

Nuevos cambios en el Regional Amateur: Olavarría no es sede y habrá otro ascenso

Faltan pocas horas para que se conozcan los ascendidos al Torneo Federal A y a pesar de eso, el Consejo Federal sigue modificando el certamen. Ahora se definió que Olavarría no será sede y que habrá quinto ascenso.

Foto: Prensa Camioneros

En las últimas horas hubo nuevas modificaciones para la última categoría del ascenso nacional con un nuevo equipo en el Torneo Federal A y cambios de sede.

 

Finalmente, y por razones de seguridad, el Buglione Martinese no será el escenario para la disputa ente Kimberley vs Camioneros. El duelo entre los ganadores de las Regiones Pampeana Norte y Pampeana Sur iba a jugarse en el estadio “Chaira” desde las 17:00 del domingo, pero si bien resta la confirmación oficial, se jugaría en el estadio de Arsenal de Sarandí.

 

Por otro lado, se oficializó que habrá un quinto ascenso en el Torneo Regional Amateur que se jugará con el formato “semifinal y final” con los cuatro perdedores de las finales del domingo. Los motivos que aduce el Consejo Federal es llevar a cabo el Torneo Federal A con una cantidad de números de equipos pares.

 

El mencionado cuadrangular ya tiene fecha y formato definido:

 

Se jugarán en sendos domingos (18 y 25 respectivamente) en modo «semifinales y final», todo en cancha neutral.

Semifinales: 18/02/2024.

Partido 1: Perdedor Región Centro/Norte vs. Perdedor Región Cuyo Litoral Norte

Partido 2: Perdedor Región Patagonia/Región Litoral Sur vs. Perdedor Región Bonaerense Pampeana Sur/Norte;

Final: 25/02/2024

Ganador Partido 1 vs Ganador Partido 2

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.