Luego de una semana con intenso calor y una seguidilla de alertas amarillas por temperaturas extremas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que ya no corren alertas en nuestra ciudad y se notará un alivio para este domingo y los próximos días.
La Estacón Meteorológica local detalló que para las 8 se registraron 12.9ºC con la humedad al 77% y el cielo claro.
Según los datos del SMN, la temperatura máxima estimada para esta tarde es de 27ºC con el cielo parcialmente nublado y el viento desde el noreste.
En tanto, por la noche, la temperatura descenderá hasta los 22ºC y durante todo el día la probabilidad de precipitaciones es nula.
Para este lunes se esperan 28ºC de máxima y 15ºC de mínima mientras que el martes volverá el calor con 32ºC de temperatura máxima estimada.