Olavarría ya no está bajo alerta por calor: así estará el tiempo este domingo | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 4:55hs
°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 4:55hs
Olavarría
°

Olavarría ya no está bajo alerta por calor: así estará el tiempo este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este domingo la temperatura máxima no llegará a los 30ºC por lo que será una jornada de alivio tras el intenso calor de la última semana. 

Luego de una semana con intenso calor y una seguidilla de alertas amarillas por temperaturas extremas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que ya no corren alertas en nuestra ciudad y se notará un alivio para este domingo y los próximos días. 

La Estacón Meteorológica local detalló que para las 8 se registraron 12.9ºC con la humedad al 77% y el cielo claro. 

Según los datos del SMN, la temperatura máxima estimada para esta tarde es de 27ºC con el cielo parcialmente nublado y el viento desde el noreste

En tanto, por la noche, la temperatura descenderá hasta los 22ºC y durante todo el día la probabilidad de precipitaciones es nula

Para este lunes se esperan 28ºC de máxima y 15ºC de mínima mientras que el martes volverá el calor con 32ºC de temperatura máxima estimada. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.