Olavarrienses en Liga Argentina: fue derrota en Avellaneda | Infoeme
Viernes 04 de Julio 2025 - 0:44hs
Viernes 04 de Julio 2025 - 0:44hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: fue derrota en Avellaneda

Deportivo Viedma prosiguió con la gira de la Conferencia Sur y en la noche del viernes, cayó en Avellaneda.

En su segundo partido de la gira por el AMBA, Deportivo Viedma cayó ante Racing de Avellaneda.

 

El “Depor” cayó 68 a 65 ante Racing en un partido intenso de bajo goleo que se definió con el tiro del final en la continuidad de la Liga Argentina.

 

A pesar de la derrota, los olavarrienses del equipo rionegrino fueron jugadores destacados. Mariano Marina terminó el partido con 12 puntos, 5 rebotes y una asistencia en 23:42 y Luciano Tambucci jugó 25:57 con 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.