La Selección Sub15 subcampeona se reunió con el Intendente | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:46hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría
12°

La Selección Sub15 subcampeona se reunió con el Intendente

En el transcurso del pasado martes, Maximiliano Wesner recibió en la Municipalidad de Olavarría al equipo Sub15 de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Foto: Prensa LFO

En uno de los salones de la Municipalidad de Olavarría, los futbolistas menores de 15 años que representaron a la Liga de Fútbol en el Torneo Provincial mantuvieron una reunión con el Intendente.

 

Luego de haber obtenido el subcampeonato en el certamen organizado por el Consejo Federal, los dirigidos por Dardo Seibel recibieron un reconocimiento por parte de Maximiliano Wesner.

 

Durante el encuentro que contó con la participación de un importante número de los futbolistas, cuerpo técnico y el presidente de la Liga de Fútbol, Pablo Palahy, contaron lo que significó representar a la Ciudad y cómo vivieron la experiencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.