El quinto ascenso del Torneo Regional Amateur fue para Camioneros | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:51hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:51hs
Olavarría
21°

El quinto ascenso del Torneo Regional Amateur fue para Camioneros

En una definición no exenta de polémicas, como toda la competencia, el Torneo Regional Amateur conoció a su quinto equipo ascendido.

Foto: prensa Camioneros

Camioneros de Esteban Echevarría logró, el pasado domingo, el ascenso al Torneo Federal A al vencer en la Final a Altos Hornos Zapla.

 

En un muy polémico partido, Camioneros venció 2 a 1 al equipo de Palpalá y jugará en la tercera categoría del fútbol argentino desde el próximo mes de marzo tras imponerse en el Repechaje organizado a último momento por el Consejo Federal.

 

El duelo disputado en San Francisco no estuvo exento de polémicas ya que los goles de Pablo Moyano a los 36 minutos y Iván Pereyra a los 83´ llegaron a través de dos muy discutidos penales. Pedro Salinas, a los 90´, logró el descuento para el representativo de Jujuy.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.