Primera Nacional: jugó sólo Pietrobono, pero hubo tres locales | Infoeme
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:56hs
°
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:56hs
Olavarría
°

Primera Nacional: jugó sólo Pietrobono, pero hubo tres locales

Entre el sábado y este lunes por la tarde se completó una nueva fecha en la Primera Nacional y se produjo la primera citación de Carlos Battigelli de la temporada. Ignacio Pietrobono sumó otra fecha con la valla invicta.

Foto: prensa Temperley

La segunda categoría del fútbol argentino completó la 4° fecha sin derrotas para los equipos que cuentan con presencia olavarriense.

 

Ignacio Pietrobono, Braian Guille y Carlos Battigelli fueron tenidos en cuenta en sus equipos y por primera vez en el año, hubo tres de los cuatro futbolistas locales que tiene la categoría.

 

Por la Zona A, San Miguel sumó su primera victoria del año al vencer a San Martín de Tucumán por 1 a 0 en la tarde de este martes. Carlos Battigelli tuvo su primera citación y se ubicó en el banco de suplentes, pero no ingresó.

 

En la Zona B, Defensores de Belgrano igualó sin goles ante Temperley en la noche del viernes en condición de local. Ignacio Pietrobono fue el arquero titular del “Dragón” y sigue sin recibir goles.

 

Además, Colón goleó, en Santa Fe, a Patronato. Fue 4 a 0 con Braian Guille ubicado en el banco de suplentes y no sumó minutos por primera vez en cuatro fechas.

 

Dentro del mismo grupo que tiene al "Sabalero" y al equipo del Bajo Belgrano liderando con 10 unidades, Mitre -sin Facundo Wiechniak- igualó 0 a 0 ante Defensores Unidos en Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.