Un adolescente robó dos bicicletas del club Racing y fue aprehendido | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:34hs
31°
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:34hs
Olavarría
31°

Un adolescente robó dos bicicletas del club Racing y fue aprehendido

El menor fue interceptado a pocas cuadras del lugar a bordo de uno de los vehículos. El otro había sido arrojado en el patio de una vivienda ubicada en Rufino Fal al 3700.

Un adolescente fue descubierto mientras robaba dos bicicletas en el sector de piletas del club Racing durante la tarde de este jueves.

En este marco, personal de Motopolicías y personal de Tránsito se dirigieron al lugar de los hechos y, en la intersección de Berutti y Mitre, interceptaron al joven que iba conduciendo una bicicleta blanca marca Topmega que había sido robada minutos antes.

Al mismo tiempo, se comprobó que el otro vehículo, una bicicleta Mountain Bike verde marca Kevin, había sido arrojado en el patio de una vivienda ubicada en Rufino Fal al 3700.

Los efectivos procedieron con la aprehensión del menor y el secuestro de ambos vehículos. El adolescente fue entregado a sus progenitores y las bicicletas a sus propietarios.

El hecho quedó caratulado como "Hurto in fraganti delito" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 17 de Menores, a cargo de la doctora Sandra Cabutti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.