Duelo de primos en Liga Nacional: ganó Sansimoni | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:29hs
26°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:29hs
Olavarría
26°

Duelo de primos en Liga Nacional: ganó Sansimoni

Bruno Sansimoni se impuso a Alejandro Diez en el duelo de primos olavarrienses que vivió la Liga Nacional en la noche del jueves.

Foto: Prensa BCLA

Quimsa recibió a Regatas en la continuidad de la 40° temporada de la élite del básquet y fue con triunfo para seguir siendo líder del certamen.

 

En Santiago del Estero, la “Fusión” venció 98 a 93 a Regatas en un duelo vibrante con ambos equipos mostrando buenos momentos de básquet y sigue líder de la Liga Nacional con 17 conquistas sobre 18 presentaciones.

 

Hubo buen aporte de los dos olavarrienses. En el equipo ganador, Bruno Sansimoni terminó el partido con 7 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 18:02 y en el “Remero”, Alejandro Diez sumó 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 21:19 minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.