Olavarrienses en Liga Argentina: “Depo” volvió al triunfo y es puntero | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:13hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:13hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Argentina: “Depo” volvió al triunfo y es puntero

En la noche del domingo y en la continuidad de la Liga Argentina, Deportivo Viedma volvió al triunfo en el Ángel Cayetano Arias y se subió a la punta de la tabla de posiciones. Gran aporte de Mariano Marina.

Fotos: Prensa Deportivo Viedma

Deportivo Viedma recibió a Tomás de Rocamora en Río Negro en un nuevo duelo de la Conferencia Sur y sumó una nueva victoria para ser líder momentáneo del grupo.

 

El “Depo” venció 80 a 61 a Tomás de Rocamora y con un récor de 17 triunfos y 7 derrotas volvió a escalar a la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur aprovechando la derrota de Pico FC.

 

En un partido que dominó completamente de principio a fin, los rionegrinos contaron con el buen aporte de Mariano Marina que completó 23:53 minutos con 17 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos para ser una de las figuras.

 

Luciano Tambucci, por su parte, jugó 21:00 minutos, tomó un rebote y recuperó una pelota.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.