Ardiles se ubicó entre los mejores del “Torneo 150° aniversario de Mar del Plata” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:39hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría
11°

Ardiles se ubicó entre los mejores del “Torneo 150° aniversario de Mar del Plata”

En el transcurso del domingo y a pesar de las intensas lluvias, se llevó a cabo el “Torneo 150° aniversario de Mar del Plata” con la destacada actuación de Alfredo Ardiles.

El atleta olavarriense dijo presente en la pista Justo Román en el certamen organizado por la Confederación Argentina de Atletismo y se ubicó en las principales posiciones.

 

Alfredo Ardiles participó en la pista sintética marplatense de la prueba de 800 metros y con 1:59.16 de registro final logró el cuarto puesto en la general y el mejor registro en su franja etaria. En una apasionante definición por fotofinish, quedando mejor posicionado ante Alexis Forcades.

 

La competencia que acompaña la celebración del 150° aniversario de la Ciudad de Mar del Plata se desarrolló bajo la lluvia y la prueba que contó con el atleta de Correcaminos consagró a Franco Peidón con un tiempo de 1:54.23. Santino Marchetti fue segundo con 1:56.57 y tercero se ubicó Leonel Lalanne con 1:58.45.

 

La ciudad de Mar del Plata celebra este fin de semana el 150° aniversario de su fundación. Y se realizan distintos homenajes, desfiles, festivales musicales y eventos deportivos. El atletismo acompaña esta celebración y en la pista sintética Justo Román se realizó un torneo, este sábado 10 de febrero, pese a la intensa lluvia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.