Racing festejó por duplicado en un Torneo Nacional en Ayacucho | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:16hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:16hs
Olavarría
19°

Racing festejó por duplicado en un Torneo Nacional en Ayacucho

En el transcurso del domingo concluyó un certamen nacional de fútbol infantil en Ayacucho y Racing logró consagrarse campeón de plata en dos categorías.

Futbolistas de tres categorías de Racing Atletic Club participaron durante la última semana del Torneo Nacional organizado por el Club Atlético Ayacucho y lograron destacados resultados.

 

La competencia de fútbol formativo dejó como ganadores de las Copas de Plata a las categorías 2011 y 2012 del “Chaira”.

 

La categoría 2011 disputó la final de la Copa de Plata ante Ferro de Las Flores y se consagró campeón tras vencer 1 a 0 y por su parte, la 2012, goleó 5 a 2 a Club Deportivo Juventud Unida.

 

Previamente la mayor divisional había compartido el Grupo 2 Banfield, Juventud Unida de Madariaga e Independiente de Mar del Plata y la 2012, en el Torneo Paralelo, se enfrentó al local Atlético Ayacucho, Liniers de Bahía Blanca y Juventud Unida de Madariaga.

 

También participó la categoría 2013, que la primera instancia del torneo enfrentó a Club Defensores, El León de Madariaga y Los Patos de Balcarce.

 

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.