La 4° fecha de la Copa de la Liga no tuvo minutos olavarrienses | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:37hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:37hs
Olavarría
°

La 4° fecha de la Copa de la Liga no tuvo minutos olavarrienses

Entre la noche del jueves y este sábado se completó la presencia olavarriense en la Copa de la Liga que tiene en plena disputa una nueva fecha.

Foto: Andrés Arouxet

La élite del fútbol argentino jugó la 4° fecha para las dos zonas y hubo tres presencias olavarriense, pero ninguna sumó minutos.

 

Independiente fue el primero de los equipos con futbolistas de Olavarría en salir a jugar y fue con empate 0 a 0 ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Santiago Salle se ubicó en el banco de suplentes del “Rojo”.

 

Ya en la tarde del sábado, Boca Juniors volvió a La Bombonera y fue en el empate sin goles ante Defensa y Justicia. Lucas Janson fue suplente en el “Xeneize” y por primera vez en la temporada se quedó sin jugar.

 

Cerrando la jornada sabatina, Godoy Cruz logró su cuarto triunfo al vencer a Belgrano por 1 a 0 en Córdoba. En el equipo que lidera la Zona 2 con puntaje ideal estuvo Braian Salvareschi que fue uno de los relevos que no ingresó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.