Nutrida grilla de actividades para disfrutar este domingo en Olavarría

Domingo, 22 de diciembre de 2024 a las 15:19

Por Redacción

Desde el Municipio de Olavarría se dieron a conocer las propuestas de actividades en los diferentes espacios culturales de la ciudad  y las localidades para disfrutar durante la jornada de hoy.

Para este domingo se destaca la llegada de Papa Noel a la localidad de Loma Negra, en la Plaza Libertad, organizado por la Comisión de Damas “Por la Sonrisa de un Niño”, con la colaboración del Municipio de Olavarría.

La celebración se iniciará a las 20:30 horas con la presentación de Mechongué Eventos y para las 22 horas está prevista llegada de Papa Noel, con más de 500 regalos.

En paralelo, en la Plaza Central y en el Paseo Jesús Mendía, de 10 a 21 horas, se desarrollará la Feria de artesanos por la Navidad, hasta el día 24 de diciembre, con distintos productos para el arbolito.

 

Feria de artesanos por la Navidad

 

Hasta el 24 de diciembre se estará realizando una feria de artesanos en la Plaza Central (sobre calle Rivadavia) y el Paseo Jesús Mendía.

La misma será de 10 a 21 horas y estarán  participando artesanos locales fiscalizados que utilizan diferentes técnicas tales como papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación, cestería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica, vitrofusión, marroquinería, madera, amigurumis, macramé, velas, pintura artística, bordado, artesanía reciclada y resignificación.

Con cada compra se entregan números para participar de sorteos. Además, estará Papá Noel para tomarse fotos con los niños y recibir sus cartitas.

 

 

Loma Negra – 20:30 horas – Llegada de Papá Noel

 

Este domingo 22 de diciembre, en la localidad de Loma Negra, se realizará la tradicional llegada de Papá Noel, organizada por la Comisión de Damas “Por la Sonrisa de un Niño”, con la colaboración del Municipio de Olavarría.

La celebración se iniciará a las 20:30 horas con la presentación de Mechongué Eventos y para las 22 horas está prevista llegada de Papá Noel, con más de 500 regalos para entregar a niños y niñas de la localidad y de la zona, que le hicieron llegar sus cartitas llenas de deseos. El cierre a cargo de Machilo y su minibanda

 

 

Teatro Municipal – 21 horas – Sibila estudio de danzas presenta طريق “Taríq”

 

Sibila estudio de danzas presenta طريق “Taríq” un espectáculo único que, como año tras año, busca contar una historia visual y sonora atrayente, transportando al espectador a ser parte del: arte, danza y conexión espiritual.

“Taríq” que en árabe significa “camino” nace de expresar que, nosotras no somos las mismas, ante las circunstancias, los momentos, y nuestros estados. Que nuestros caminos se renuevan y revelan y allí por encima está ella: “la danza”, esperando, transcurriendo, adaptando.

El show combina danzas tradicionales Árabes, dabke, bellydance, Bollywood, danzas clásicas Indias, yoga dance y estilizado. Con artistas invitados de lujo, que sorprenderán, generando un ambiente cargado de misticismo, con coreografías y un vestuario cuidadosamente diseñado para que las bailarinas expresen desde pasión a espiritualidad.

Taríq es: la dulzura de Josefina Moreira en las palabras y texto, la técnica para bailarinas que dirige Catalina Berardi, el grupo de bellydance juvenil de Noelia Elías y la espiritualidad y conexión de Mariela Plaquin, dirigido por Denisa Sibila Laborde en un año donde el Tariq no hubiese sido posible sin los abrazos de cada una de las Bailarinas y estas magníficas maestras.

Show a beneficio del Centro de Adaptación Laboral Nº 3105 “Madre Teresa de Calcuta”

Entrada general (numerada en plateas y palcos)

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo: $ 6600

Venta en el Teatro Municipal (Rivadavia 2780) con tarjetas de crédito, débito y billeteras virtuales: $ 6600

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $ 6900.