Básquet Femenino: Independiente, campeón | Infoeme
Lunes 27 de Octubre 2025 - 8:01hs
Lunes 27 de Octubre 2025 - 8:01hs
Olavarría

Básquet Femenino: Independiente, campeón

En la jornada del domingo se jugó la definición del Torneo Oficial de Primera División Femenina y fue con festejo para Independiente.

La competencia oficial organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría para la categoría femenina tuvo su Final Four en el Duggan Martignoni y fue con título para el equipo de Tandil.

 

Tras más de 10 años de ausencia, la máxima categoría femenina completó su retorno y en el gimnasio de la avenida Independencia, las “Rojinegras” se quedaron con el título.

 

Las anfitrionas de la definición derrotaron en primer turno a San Martín por 45 a 38 y en la Final, doblegaron a Ferro por 52 a 30 con Morena Lemma como goleadora.

 

Las “Carboneras” habían llegado a la Final tras derrotar a Comercio por 54 a 35 y en el duelo del tercer puesto, las representantes del “León” vencieron a las “Churras” por 49 a 47.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.