Torneo Regional Amateur: la anteúltima fecha de los Grupos, definida

El Torneo Regional Amateur jugará el venidero fin de semana la anteúltima fecha de la Fase Regular y los equipos olavarrienses conocieron fecha, hora y árbitros para sus presentaciones.

Jueves, 07 de noviembre de 2024 a las 15:01

Por Redacción

El certamen organizado por el Consejo Federal que otorga ascensos al Torneo Federal A definió la programación para la 5° fecha, fecha que será de definiciones para los tres representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

En la Zona 5, Racing buscará asegurar su clasificación a la siguiente instancia en el Buglione Martinese ante Gimnasia y Esgrima. Será el sábado desde las 19:00 hs.

 

El “Chaira” que ostenta un récord de 3 triunfos y una derrota recibirá a su verdugo con arbitraje de una terna oriunda de Coronel Dorrego encabezada por Oscar Perotti. Franco Paez y Mariano Perretti serán los árbitros asistentes.

 

El otro partido del grupo será el de Embajadores que con la obligación de ganar viajará a Tres Arroyos para enfrentar a Huracán. El domingo desde las 16:00, el duelo será arbitrado por Juan Aispuro con Felipe Zonco y Juan Miranda en las líneas, todos oriundos de Bahía Blanca

 

Por otro lado, en la Zona 6, Ferro buscará asegurar su continuidad en el certamen en el estreno de su nuevo DT en condición de local el domingo venidero desde las 19:00. La terna encargada de impartir justicia será de Tandil encabezada por Emanuel Mazoni y con Camila Romero y María Pontaroli como árbitros asistentes.

 

Por último, dos ternas de árbitros locales fueron designados para dirigir duelos de otras regiones. Valentín Pompei con Jerónimo Navas y Rodrigo Albarracín dirigirán el cruce entre Liniers y Huracán en Bahía Blanca y Nicolás Moreno con Agustina Loos y Emiliano Peralta lo harán en Social Mar de Ajo vs Atlético Mar del Plata.