Vóley: en Caballeros, están los cuatro mejores del Torneo Clausura

Durante la jornada del último domingo, el Torneo Clausura de Primera División Masculina siguió adelante y se conocieron los cuatro equipos semifinalistas.

Martes, 19 de noviembre de 2024 a las 14:30
Fotos: Andrés Arouxet

Por Redacción

El segundo torneo del año organizado por la Asociación Olavarriense de Vóley completó la Fase Regular y jugó la primera instancia de eliminación para conocer a los equipos que irán por el título.

 

En el gimnasio Eladio Arnau de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se completó la 5° y última fecha de la Fase Regular y también se disputaron los Cuartos de Final.

 

 

Completada la primera ronda, Estudiantes y Azul Vóley accedieron directamente a las “Semis” y Mariano Moreno y Club Ciudad de Bolívar llegaron a la definición tras salir victoriosos en los Cuartos de Final.

 

 

Las Semifinales se jugarán el venidero sábado 24 con cruces, horarios y sede a confirmar.

 

Los resultados:

Quinta Fecha
SFMM 2 – 0 Rivadavia (25-10, 25-15)
Pueblo Nuevo 0 – 2 Azul Vóley (25-23, 25-20)
CAE 2 – 0 Bolívar (28-26, 25-20)

 

Cuartos de Final
Mariano Moreno 2 – 0 Rivadavia (25-17, 25-21)
Bolívar 2 – 0 Pueblo Nuevo 0 (25-20, 25-23)