Básquet Femenino: el “1” es para Independiente | Infoeme
Lunes 27 de Octubre 2025 - 8:01hs
Lunes 27 de Octubre 2025 - 8:01hs
Olavarría

Básquet Femenino: el “1” es para Independiente

En el transcurso del domingo se completó la Fase Regular del Torneo Oficial de Primera División Femenina y en el triple empate, Independiente salió favorecido y se quedó con el primer puesto.

Foto: Prensa ABO

 

 

El torneo organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría que marcó el retorno de la Primera División Femenina tras más de 10 años terminó con la primera parte de la competencia con festejo para Independiente en condición de local.

 

En el Duggan Martignoni, Independiente recibió la última fecha de la Fase Regular y en el cierre de la jornada derrotó a Jorge Newbery por 65 a 26 para terminar festejando tras la derrota de Ferro.

 

Las “Carboneras”, en el inicio de la fecha, cayeron 54 a 52 ante Comercio y cedieron su lugar de privilegio en la tabla de posiciones.

 

Además, Fútbol Club Henderson se impuso 59 a 24 a Sport Club Trinitarios.

 

En la continuidad de la competencia, San Martín será anfitrión de la Reclasificación, instancia que dará al último clasificado al Final Four que ya cuenta con las “Rojinegras”, las dirigidas por Ramiro Bou y las “Churras” de Alvear.

 

Las posiciones:

1° Independiente

2° Ferro

3° Comercio

4° San Martín

5° Henderson

6° Jorge Newbery

7° Sport Club Trinitarios

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.