La Liga de Fútbol de Olavarría realizó las gestiones pertinentes para que la categoría campeona de la Región Pampeana Sur diga presente en la instancia nacional y será con vuelo de avión mediante.
El Torneo Nacional de Selecciones se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia desde el 18 de noviembre y de cara a buscar la mejor alternativa para recorrer los 1385 kilómetros, la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol de Olavarría adquirió los boletos de avión para el equipo.
El grupo de dirigentes que encabeza Mario Paternó evaluó los costos de traslados y viajará vía aérea a Chubut el venidero domingo 17 de noviembre para emprender el regreso el jueves 21.
Los dirigidos por Dardo Seibel cerraron la Final con un global de 10 a 0 ante General Madariaga y serán parte del certamen que contempla la participación de seis selecciones: Trelew, Neuquén, Buenos Aires Norte (Junín o Chivilcoy), Buenos Aires Sur (Olavarría) y el local que presentará dos equipos ya que se bajó de la competencia el representante de la zona de Cuyo.
Los mismos serán divididos en dos zonas de tres, se jugará a una rueda con un interzonal y los dos ganadores de zonas disputarán la final el jueves 21.
Fuente: Prensa LFO
