Las Ligas de Azul, Bolívar y Laprida prosiguieron con sus certámenes oficiales y además de goles para representantes olavarrienses, iniciaron las definiciones de los puestos.
En Azul, se jugó la 12° fecha del certamen y a falta de una para culminar con la Fase Regular, Azul Athletic se aseguró el primer puesto.
En la competencia de la vecina localidad además del gol de Emiliano Piecenti en el elenco que definirá todos los cruces como local, también festejó Tomás Palacios que marcó por duplicado.
Además, en Bolívar se juega la última fecha de la Etapa Regular y sólo resta la presentación de Balonpié para definir el cuarto y último clasificado a Semifinales ya que Casariego logró el triunfo que necesitaba, pero depende de que no gane Balonpíe.
Por último, en Laprida la jornada de fútbol se vio opacada por la agresión a uno de los integrantes de la terna arbitral que eran encargados de impartir justicia en Benito Juárez.
Los resultados:
En Azul:
Azul Athletic 2 (Emiliano Piecenti y Joel Herrera) – 0 Vélez Sarsfield
Estrellas de Juventud 0 – 2 (Tomás Palacios -2-) Cemento Armado
River Plate 1 (Gerónimo Castro) – 4 (Agustín Escobar -2-, Simón De Urraza y Gastón Ledesma) Sportivo Piazza
Chacarita Juniors 0 – 1 (Raúl Tortorella) Independiente de Chilar
Atlético Tapalqué 0 – 1 (Pablo Fittipaldi) Sarmiento de Tapalqué
En Laprida:
Deportivo Barracas 1 (Rodrigo Orellano) – 0 Ingeniero Newbery
Jorge Newbery 2 (Correa y Sáenz Valiente) – 1 (Alacid) Juventud
Alumni (Benito Juárez) 0 – 1 (Néstor Gartland) Racing
En Bolívar:
Bancario 1 (C. Echenique) – 0 Bull Dog
Empleados 3 (M. Alvez, E. Cuello y F. Morales) – 0 Urdampilleta
Independiente 0 – 2 (E. Stampone y M. Novelli) Casariego
