Fortín Tradicionalista terminó las obras y ya cuenta con una cancha sintética | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 22:17hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 22:17hs
Olavarría

Fortín Tradicionalista terminó las obras y ya cuenta con una cancha sintética

Luego de arduos trabajos, Fortín Tradicionalista terminó con su nueva cancha sintética y la inaugurará con un torneo.

Aprovechando el receso estival, terminó la construcción de la cancha sintética del Fortín Tradicionalista que se inaugurará el domingo 14 con un torneo individual y de parejas.

 

El Club Fortín Tradicionalista ya posee su nueva cancha de bochas sintética, obra que demandó un gran esfuerzo económico y que podrá ser utilizada para las diversas competencias locales y regionales.

 

A modo de inauguración, la entidad realizará un Torneo Individual y de Parejas el próximo domingo 14 de enero y quienes deseen participar deberán comunicarse al 2284-587808.

 

Por otro lado, se llevará a cabo el Campeonato Provincial de Tercetos Caballeros de Segunda Categoría el próximo mes de febrero y para definir los representantes olavarrienses, habrá un selectivo.

 

La Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” definirá su equipo el fin de semana del 20 y 21 de enero con un certamen clasificatorio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.